Creciendo exponencialmente la lista de contagiados por coronavirus en el territorio, Estados Unidos, rápidamente, se convirtió en el país más afectado del mundo por el COVID-19. 

Si bien las medidas para controlar el avance de la pandemia fueron tomadas de una forma más que tardía, uno de los problemas más preocupantes que tiene dicha nación es la falta de conciencia por parte de muchos de sus habitantes, un dolor de cabeza del que el resto de países tampoco están exentos.

En las últimas horas, por ejemplo, la entrevista de CNN a una mujer que fue captada saliendo de una misa junto a decenas de personas comenzó a viralizarse a lo largo y ancho de Internet.

La ciudadana, negando que le generase alguna preocupación "poder infectar y enfermar a otras personas", afirmó: "Estoy cubierta por la sangre de Jesús". 

Trasladando el foco de atención a las otras personas personas y desviando el mismo de su actitud, la residente agregó: "Voy todos los días al Supermercado, al 'Walmart' y a 'Home Depot' y está lleno de gente. ¡Podrían infectarme a mi!".

Explicando una vez más que no teme y se encuentra cubierta y resguardada ante cualquier posibilidad de contagio por parte de otras personas, la mujer, cerrando la breve entrevista, culminó: "Pero no lo van a hacer porque estoy cubierta con la sangre de Jesús".