La pifia de Tabaré Viudez.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Viudez tuvo el primero de Olimpia, pero le erró a la pelota de forma insólita

El atacante uruguayo fue partícipe de una pifia que generó carcajadas en cada rincón del estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Bolavip

La pifia de Tabaré Viudez.

La pifia de Tabaré Viudez.

Este martes, Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay pusieron primera marcha en una nueva edición de la Copa Libertadores de América. Lo hicieron enfrentándose en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y, finalmente, los conjuntos comandados estratégicamente por Lucas Bernardi y Daniel Garnero terminaron edificando un partido extremadamente equilibrado que culminó con un empate sin goles.

De todas maneras, ambos conjuntos tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador, pero ninguno de ellos expuso la eficacia necesaria para poder quedarse con tres puntos importantes.

De hecho, la visita contó con una ocasión muy relevante protagonizada por Tabaré Viudez, reconocido atacante uruguayo que vistió la camiseta de Nacional de Montevideo y River Plate, entre otros.

Sin embargo, el futbolista de Olimpia de Paraguay, al quedar en una posición realmente favorable para sacar diferencias, terminó errándole a la pelota de manera absolutamente increíble.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail