Los New York Yankees tuvieron la primera serie de tres juegos en la temporada 2021 contra Toronto Blue Jays y aunque muchos pronosticaban una barrida, los ‘Bombarderos del Bronx’ no lo hicieron y perdieron este duelo divisional 1-2. Vladimir Guerrero Jr., uno de los protagonistas.

El pitcheo de los Yankees no respondió como debía y este domingo 4 de abril Domingo Germán no logró ser dominante. El pitcher dominicano lanzó tres entradas, permitió tres carreras y le conectaron cuatro hits: uno de estos fue el primer jonrón de Guerrero Jr. en la MLB 2021.

Apenas iniciaba el juego entre Yankees y Blue Jays, parte alta de la segunda entrada, y con un conteo de una bola y un strike Guerrero Jr. conectó un lanzamiento a 93 millas por hora para enviar la pelota al jardín derecho y reportarse con el primer cuadrangular de la temporada.


Hasta ahí, todo normal, pero cuando Vladimir iba recorriendo las bases y pasó por la tercera almohadilla protagonizó un gesto que generó algo de confusión. Guerrero Jr. miró a un costado y se llevó el dedo a la boca como si hiciera el símbolo de guardar silencio o mandar a callar alguien.

Toronto Blue Jays le gana a New York Yankees con HR de Guerrero Jr.

¿Mandó a callar a los Yankees o era un gesto para el coach de tercera base? Los aficionados de la MLB juzgarán y mientras toman la decisión los Toronto Blue Jays le ganaron 3-1 a New York Yankees con el jonrón de Vladimir Guerrero Jr. como la carrera que abrió el marcador.