Tras saberse de boca del ídolo millonario de que su estadía en Nuñez tenía fecha de vencimiento, se conoció el exótico club a donde irá a jugar: el Apoel Nicosia de Chipre.
Amor como el de Fernando Cavenaghi, más que nada en días de descontrol y angustia, el hincha de River agradece, un día y de por vida. Se fue como joya, regresó como ídolo y se va como leyenda. Estuvo en la B Nacional y en la consagración de la Copa Libertadores.
El delantero viajó hoy desde Buenos Aires a Chipre para ponerle la firma a su vínculo con el Apoel Nicosia. Ante los micrófonos de Todo Pasión, el futbolista contó que el contrato es “por dos años”.
El “Torito”, con el antecedente de haber vestido siete camisetas diferentes en sus 31 años, nunca encontró la comodidad que le brindó River. No obstante, el jugador decidió dejar el Millonario a menos de cuatro meses del Mundial de Clubes.
Pese al curioso destino de Cavenaghi, el Apoel lo sedujo nada menos que por su participación en la Champions League. No obstante, River sufre su segunda baja después de la Copa Libertadores, a la que se podría sumar la de Matías Kranevitter.
+ El clarísimo (?) mensaje del Apoel sobre Cavenaghi: