Por la mente de Tom Brady todavía no pasa la idea del retiro. La leyenda viviente de la National Football League se prepara para lo que será su temporada 22 en la NFL y lo asume con las mismas ganas de años anteriores. La razón es simple, el mariscal de campo quiere demostrarse a sí mismo que todavía puede seguir compitiendo al máximo nivel.

Durante una entrevista en el programa The Late Show with James Corden, Tom Brady habló de lo que lo motiva a mantener su carrera en la NFL en la que ha ganado todo lo posible como jugador: "Es muy difícil dejar de hacer algo que sientes que todavía puedes hacerlo y que quieres seguir haciendo", aseguró.

"No es una cuestión de demostrarle algo a nadie, es más bien poder demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo. Siento que todavía puedo seguir activo a pesar de que este año voy a cumplir 44 años. He trabajado para poder seguir rindiendo al máximo para cuando llegara este momento de mi vida", señaló.

¿Jugará hasta los 45?

Tom Brady firmó un contrato de dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, por lo que es muy probable, que si logra mantenerse sano, el multicampeón de la NFL pueda extender su carrera profesional hasta los 45 años. En este 2021, será su campaña número 22 en la competición y cumplirá los 44.

"¿Jugar hasta los 50? Eso es mucho tiempo, inclusive para mí", bromeó Brady recientemente en una entrevista con USA Today en la que reveló que su plan es poder mantenerse activo en la NFL hasta los 45 años. "Siempre dije que a los 45 era el momento hasta el que quería jugar y esa sigue siendo mi meta", finalizó.