Kevin Durant lo hizo todo, pero al final no pudo evitar el rotundo fracaso de los Brooklyn Nets en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA luego de quedar eliminados a manos de los Milwaukee Bucks al caer en el Juego 7 de la serie disputado este sábado por la noche en el Barclays Center.
El astro de los Nets terminó el partido nada más y nada menos que con 48 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Sin embargo, su magistral actuación no fue suficiente y su equipo terminó perdiendo, lo que convirtió a Kevin Durant en el tercer jugador en la historia de los playoffs de la NBA que logra 40 o más puntos jugando todos los minutos en el Juego 7 y termina perdiendo.
Así, Kevin Durant se una a una pequeña lista que conforman Jerry West y Oscar Robertson, cerrando de esta manera una temporada en la que partía como uno de los principales favoritos para ser campeón junto a James Harden y Kyrie Irving y que tras la eliminación de Los Angeles Lakers temprano en la postemporada los dejaba como claros candidatos.
Mayor cantidad de puntos para un Juego 7
A lo largo de su fructífera carrera en la NBA, Kevin Durant ha cosechado una gran cantidad de récords y marcas y este sábado logró una más: más puntos en un Juego 7 en la historia de la postemporada de la NBA, gracias a los 48 puntos conseguidos ante los Milwaukee Bucks, que sin embargo no fueron suficientes para seguir con vida en los playoffs.
ver también
¡Adiós al 'Big 3'!: Milwaukee Bucks vence a Brooklyn Nets en un partido de infarto
El dos veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors (2017 y 2018) y ganador de un premoio MVP de la NBA (2013-2014)batalló hasta el final y estuvo en cancha durante toda la postemporada cargando con el equipo mientras otras figuras como James Harden y Kyrie Irving sufrieron lesiones.