Los NBA Playoffs de Philadelphia 76ers terminaron con una decepcionante derrota en el séptimo juego de la serie de semifinales de la Conferencia Este ante Atlanta Hawks. Serie en la que Ben Simmons fue el foco de atención por su bajo rendimiento.

Una postemporada que expuso los mayores defectos del australiano: Su falta de tiro de media y larga distancia, su ineficacia en la línea de libres y su mermada falta de confianza que afectó su rendimiento en los últimos cuartos de los partidos.

Ante sus errores y bajo nivel, varios compañeros, incluída la estrella Joel Embiid y su entrenador Doc Rivers, hablaron de manera fría del jugador, sin palabras de apoyo. Pero por suerte para Simmons, hubo un compañero que sí salió a defenderlo.

Dwight Howard apoya a Ben Simmons

Ese compañero es el pívot Dwight Howard, quien supo ser una estrella en la liga y sabe muy bien lo que se siente ser criticado por todos. Habló al respecto en un vivo que realizó en Instagram y dejó un mensaje de apoyo hacia su colega.

"Este hombre tiene 24 años.Todavía está aprendiendo quién es como persona y como jugador. Pueden decir lo que quieran sobre él, pero todavía es joven y es mi compañero de equipo... Ben, yo te apoyo, sos mi hermano y te amo, quiero que todos lo sepan," dijo Howard, que mostró una actitud muy madura sobre el asunto.