Brooklyn Nets tiene un poderío ofensivo en su plantilla de All-Star de NBA, de eso no hay duda. Sin embargo, cuando le tocó plantarse ante Phoenix Suns en la noche del pasado martes no lucía del todo bien ante la ausencia de Kevin Durant y Kyrie Irving.

¿Pero para que temer? Recuerden que está James Harden, y mucho más cuando activo el interruptor "modo Houston Rockets", dado que brindó una exhibición tremenda de ofensiva por doquier hasta acabar con el canasto rival.

El tabloncillo del Talking Stick Resort Arena fue testigo de los 38 puntos que 'La Barba' facturó, además de las 11 asistencias y siete rebotes en 37 minutos de acción sobre la cancha, haciendo recordar de inmediato los tiempos en que tenía que cargar con 40 puntos o más a Houston Rockets para optar por la victoria.

La exhibición de James Harden

De esta manera, con James Harden como principal protagonista, el quinteto neoyorquino se llevó la victoria a casa, 128-124, para dejar su récord en lo que va de campaña 2020-2021 en 18-12.

Por otro lado, Steve Nash espera recuperar pronto a Durant e Irving para que las cosas funcionen como antes, aunque si Harden va a estar así de intratable, no habría mucho de qué preocuparse.