Zion Williamson es una de las figuras más jóvenes y prometedoras que posee actualmente la National Basketball Association (NBA), siendo New Orleans Pelicans el afortunado equipo en contar con sus servicios em el mejor baloncesto del mundo.

Actualmente, el quinteto de Louisiana está luchando con todo el corazón por ingresar de manera directa a los puestos de clasificación a playoffs en la Conferencia Este, pues actualmente se encuentran en la casilla 11 con foja de 25 triunfos por 32 caídas.

Justamente, Williamson es la principal figura y arma letal del equipo. Sin embargo, en esta ocasión ha destacado fuera de los tabloncillos, aunque todavía vinculado al baloncesto, pues recientemente acaba de estrenar su línea de calzado deportivo.

El calzado deportivo de Zion Williamson

Zion Williamson contará con los Jordan Zion 1, el calzado oficial del jugador de apenas 20 años de edad, pero con un talento increíble sobre las canchas. De hecho, uno de estos modelos del ala-pívot está fabricado y confeccionado en honor a su hermano menor, Noah.

Recordemos que en la presente temporada del baloncesto de la NBA, el ala-pívot registra sobre las canchas 26.8 unidades por encuentro, 7.2 rebotes, 3.7 asistencias, .07 bloqueos, 61.4$ de efectividad en tiros de campo y 30% de efectividad en disparos desde la larga distancia.