En diálogo con Súper Deportivo RadioOscar Más, ex River, habló de todo y disparó con munición gruesa para todos lados de forma sorpresiva. 

En la previa del cruce del Millonario por Copa Libertadores, la gloria del elenco de Núñez se mostró confiada: "River a Gremio le gana 2-0, seguro".

Saltando a una hipotética final ante el Xeneize, el ex delantero comentó: "Después quiero la final con Boca, porque el primero es allá y definimos en casa. Ojalá juguemos con ellos. Si nos toca, no te queden dudas que lo cocinamos". "Quiero jugar con Boca y le vamos a ganar porque tenemos más equipo", agregó.

Instantes más tarde, haciendo referencia a los dichos de Claudio Caniggia, quien argumentó que "River no tapará la mancha del descenso ni ganando la Copa Libertadores", Pinino no se quedó callado y contratacó: "Ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Tienen un miedo terrible, tienen un cag... infernal".

Sin embargo, el ex deportista se sinceró y declaró: "Quedó la marca y creo que lo de la B no lo vas a borrar en la pu... vida. Caniggia jugó en River y tiene que cerrar el piquito. No puede decir eso".

Para cerrar, Más disparó sorpresivamente contra una de las figuras del Xeneize: "El fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mi me gustan los hombres jugando al fútbol, no las mujeres. Me estoy refiriendo a (Fernando) Gago".