Uno de los momentos de mayor tensión en lo que va de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA en la que se enfrentan los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, ocurrió en el Juego 3 luego de que Kevin Durant y P.J. Tucker tuvieran un encontronazo del que fueron separados por compañeros y por un miembro del cuerpo de seguridad de los Nets.

Este sábado la National Basketball Association informó que decidió vetar al seguridad por lo que resta de la postemporada para los Brooklyn Nets, así como tampoco podrá cumplir sus labores al borde de la cancha durante los próximos partidos del quinteto de Brooklyn en condición de local.

La actuación del personal de seguridad llamó la atención por su pronta aparición para empujar a Tucker, mientras este estaba encarando a Durant luego de cruzar algunas palabras tras una falta que recibió el astro de los Nets. El empujón que recibió el jugador de los Bucks lo enfureció mucho más y caldeó más el ambiente.

Más que un empleado de seguridad

De acuerdo con un reporte de Joe Vardon para The Athletic, el miembro del cuerpo de seguridad de los Brooklyn Nets resultó ser también uno de los escoltas personales de Kevin Durant, por lo que no es de sorprender su rápida actuación para empujar a P.J. Tucker mientras encaraba a Durant.

De momento la serie de la segunda ronda de los playoffs se marcha a Milwaukee donde disputarán el Juego 4 y 5. De ser necesario el Juego 6 también se llevaría a cabo en Milwaukee y la serie regresaría a Brooklyn para un hipotético Juego 7 que se realizaría en el Barclays Center.