De la noche a la mañana, estalló en las redes sociales la posibilidad de que, sin lugar en el equipo titular que prepara Guillermo Barros Schelotto para el inicio de la temporada, Carlos Tevez pudiera cambiar a Boca por Vélez después de tener una charla con Gabriel Heinze, entrenador del Fortín.

Pese a la repercusión que tomó el rumor, que llegó incluso a tener lugar en importantes portales deportivos, el deseo del Apache de retirarse en el club Xeneize, en combo con el de volver a ganar la Copa Libertadores, hacían que la posibilidad sonara desde un primer momento disparatada.

Y por si hiciera falta aclarar algo más, el periodista de TyC Sports Tato Aguilera, de gran llegada al interior del plantel, terminó por cortar con los rumores de raíz: "No sé si habrá hablado o no con Heinze, pero es imposible que Tevez se vaya de Boca", aseguró.

Para El Fortín duró muy poco la ilusión de quedarse con El Apache y su venganza hacia Boca, que hace apenas unas semanas le arrebató al ídolo Mauro Zárate.