Tom Brady sigue demostrando que puede seguir jugando en la NFL. El mariscal de campo sorprendió a los entrenadores de los Tampa Bay Buccaneers este martes en el comienzo de los minicampamentos al reportarse en gran condición física y completamente recuperado de una operación en la rodilla izquierda.

El experimentado mariscal de campo, de 43 años, había sido sometido a una operación en la rodilla izquierda durante la temporada baja, por lo que el head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, se había mostrado poco esperanzado en poder contar con el jugador en el comienzo de los minicampamentos.

Sin embargo, el propio Arians, se mostró satisfecho por lo mostrado por Tom Brady, quien trabajó al 100 por ciento durante toda la sesión junto al resto de sus compañeros. Realizó ejercicios individuales, y participó en ejercicios de 7 contra 7 y 11 contra 11, de acuerdo con una reseña publicada por ESPN.

"A toda velocidad"

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, destacó la velocidad mostrada por Tom Brady en este comienzo de los minicampamentos de la NFL. "Brady va a toda velocidad. Se vio bastante bien, tuve que sacarlo en un par de ejercicios durante el primer período, pero me seguía rogando continuar".

El entrenador señaló, sin embargo, que seguirán teniendo precaución con el estelar mariscal de campo. "Todavía seremos cautelosos con lo que hacemos con él, pero intentar impedirle que juegue es algo bastante difícil", comentó haciendo referencia al entusiasmo que muestra Tom Brady a sus 43 años.

A pesar de haber salido campeón del Super Bowl en 2020 por séptima vez en su carrera en su primer año con los Tamba Bay Buccaneers, Tom Brady habría presentado molestias físicas durante toda la pasada campaña por lo que tras finalizar la campaña se sometió a una operación en su rodilla izquierda.