Universitario sumó sus primeros tres puntos del torneo.

América LIGA 1

Con autoridad, Universitario tumbó a Pirata y logró su primer triunfo del torneo

Con goles de Quintero, Hohberg y Denis, el conjunto Crema se impuso por 3-1 en condición de local.

Bolavip

Universitario sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Universitario sumó sus primeros tres puntos del torneo.

La Liga 1, el nuevo nombre de la máxima categoría del fútbol peruano, sigue su marcha. En ese contexto, este viernes comenzó a desarrollarse la segunda fecha. Y lo hizo con dos compromisos interesantes.

En primera instancia se encontraron frente a frente Club Universidad Técnica de Cajamarca y Carlos A. Mannucci, mientras que, posteriormente, hicieron lo propio Universitario de Deportes y Pirata FC.

Y, tras su igualdad en la primera jornada, Universitario salió al campo de juego del Estadio Monumental con la obligación de imponerse ante su público contra un rival que dio el golpe en la primera fecha.

Y, más allá de algunos sobresaltos, la escuadra Crema terminó consiguiendo su objetivo. Es que, con autoridad, logró doblegar a un conjunto que se mostró atrevido. Lo terminó haciendo por 3-1 para llegar a la cima, al menos de forma temporal.

Alberto Quintero (22'), Alejandro Hohberg (23') y Germán Denis de penal (55') fueron los autores de las anotaciones del conjunto vencedor. Por su parte, Carlos Canales (33') festejó para la escuadra visitante.

Temas:

  • Liga 1
  • Perú
  • Universitario
  • Pirata

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail