Su imagen tirado en el suelo, casi inmovilizado, asustó a todos los hinchas de Boca en el partido ante Cruzeiropor la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, Esteban Andrada se levantó y siguió jugando como si nada teniendo, incluso, una intervención estelar descolgando un tiro libre.
Las malas noticias llegaron un rato después de finalizado el encuentro: había sufrido una fractura en la mandíbula y no estaría disponible para una importante seguidilla de partidos que afrontaron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Con las semifinales a la vuelta de la esquina, y pese a contar con Agustín Rossiy la llegada de Carlos Lampe, losxeneizestodavía esperan por un milagro en cuanto a la recuperación de Andrada que lo ponga en cancha en el partido de vuelta ante Palmeiras.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
En laCena Anual Solidariaque el club organiza, el arquero fue consultado por su lesión y dejó bien en claro que su intención era llegar ‘como sea’ a los próximos partidos, pero el cuerpo técnico se lo negó.
“Tengo ganas de estar, estuve una semana en mi casa y le pedí al CT entrenar. No depende de mi, si no de que suelde el hueso. Le pregunté al cuerpo técnico si podía usar una máscara y me dijeron que no porque me sacaba mucha visión periférica ya que iba alrededor de la cara y no podía ver todo lo que necesita un arquero. Va a estar complicado estar ante Palmeiras, pero no te aseguro nada”. ¿Se puede ilusionar el hincha de Boca?