Diego Franco Mares, quien debutó en Cruz Azul en 2013, arregló su vínculo con Salmantino, que milita en la Tercera División de España.
El joven mediocampista dio un salto importante en su carrera. Desde ahora en adelante afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo. Y claro que no fue un camino sencillo para este jugador.
Franco Mares se inició en las fuerzas básicas de La Máquina. En 2013 tuvo su debut oficial, pero no pudo lograr continuidad. Luego de haber pasado a la filial del Celeste, en 2014 fue prestado a Atlético San Luis (Segunda División) por dos años.
Tras su experiencia en San Luis, el volante pasó a Belén FC, de Costa Rica. Sin embargo, una propuesta llegó desde Europa para el joven de 24 años. El Club Fútbol Salmantino, de la Tercera División de España, posó los ojos en él y se quedó con sus servicios.
“Muy contento y agradecido primeramente con Dios que me pone en lugares inimaginables. Salamanca mi nueva casa con orgullo. Gracias”, sostuvo Franco Mares a través de las redes sociales.