Stephen Curry ha sido uno de los jugadores más activos en las redes sociales durante la cuarentena que está llevando a cabo junto a su familia por la pandemia de Coronavirus que se vive en Estados Unidos, pero más allá de las anécdotas divertidas que nos viene dejando, este jueves recibió una mala noticia.
La agencia de publicidad Flutie Entertainment demandó a la esposa,Ayesha Curry, de la estrella de la NBA,por una millonaria suma debido a que según ellos, luego de dar por terminado el contrato en mayo de 2019,intentó eliminarlos de todas las ganancias que logró desde que fue cliente de Flutie (noviembre de 2014).
Según dio a conocer el portal informativo TMZ Sports, los abogados de Flutie Entertainmentle reclaman 10 millones de dólares a Ayeshapor no hacerles partícipes del porcentaje de ganancias que les correspondía por su programa de televisión ‘Ayesha’s Home Kitchen’ y su participación como presentadora de ‘The Great American Baking Show’.
“Ayesha expresó sueños de convertirse en una marca global”, afirmó Robert Flutie, dueño de Flutie Entertainment, quienes también piden el 50 por ciento de participación en ‘Yardie Girl Productions’ (compañía de producción) y de una serie de productos comerciales hechos en la casa de los Curry.
Encuesta ¿Quién tendrá la razón?
¿Quién tendrá la razón?
YA VOTARON 341 PERSONAS
Por su parte, el abogado de la esposa de Stephen Curry, Michael Plonsker, sostuvo que su cliente niega las acusaciones de la demanda y espera poder resolver el conflicto legal lo antes posible.