Manchester City y Arsenal quieren contratar al volante peruano en el próximo mercado de pases. Carrillo se encuentra en pleno conflicto contractual con Sporting de Lisboa.

La novela de André Carrillo y Sporting de Lisboa sigue su marcha: el contrato del volante ofensivo peruano culmina a mediados del año que viene, y, según informan los medios del mencionado país europeo, el futbolista surgido de Alianza Lima no tiene ninguna intención de renovar.

Como consecuencia, varios equipos pusieron sus ojos en él. Primero fueron Porto y Benfica, pero Carrillo tiene un trato con Sporting de no pasar a otro club del mismo país. Pero, ahora, dos gigantes comenzaron a pelearse por hacerse con sus servicios: Manchester City y Arsenal.

Carrillo acumula dos goles y dos asistencias con Sporting de Lisboa esta temporada.

La idea de los elencos ingleses es incorporar a Carrillo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, no son los únicos que lo tienen en carpeta: Fenerbahce de Turquía, Valencia de España e Inter de Italia también lo siguen muy de cerca.

Cabe destacar que Sporting de Lisboa ha decidido apartar al peruano del plantel hasta que se resuelva su situación. Por ende, el mediocampista no ha sido convocado para los últimos partidos del club portugués.

+ Gol de Carrillo en Portugal:

[calipso id=”0_cwdb55ca” site=”bv”]