La realidad de los Golden State Warriors hoy en día es diametralmente opuesta a la que se vivió durante los últimos cinco años, donde llegaron a la Final de la NBA avasallando a todos sus rivales.

Y es que, tras la salida de Kevin Durant y las numerosas lesiones que ha vivido la plantilla del equipo de la bahía, cuentan con el peor récord de la NBA y las cosas no parece que vayan a cambiar pronto.

En este sentido, incluso la hija mayor de Stephen Curry ha notado la diferencia en el equipo y quiere saber qué es lo que sucedió con la dinastía de los Warriors , de acuerdo con el relato de Draymond Green:

“El otro día los estaba acompañando fuera del salón familiar después del partido de los Celtics y Riley Curry estaba ahí y me pregunta ‘¿Perdimos?’. Yo le respondo ‘Sí, Riley, perdimos’. Ella responde ‘¿Por qué seguimos perdiendo?. Todo lo que mis hijos conocen es que los Warriors ganan, así que nuestras derrotas no tienen sentido para ellos”, declaró Green a Anthony Slater de The Athletic.

El presente de los de Steve Kerr es preocupante, pero de seguir así, contarán con un pick top 3 en el próximo Draft para reforzar su núcleo de D’Angelo Russell, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson y podrían volver a la cima una vez que se encuentren sanos.