Diego Simeone exigió para su continuidad que el club realice más de un fichaje top en el mercado, para poder seguir compitiendo de igual a igual contra las potencias del continente.

Las declaraciones del entrenador colchonero tras la dolorosa derrota en Milán ante el Real Madrid, que volvió a dejar a los suyos con las manos vacías, pusieron en duda su disposición a seguir comprometido con el Atlético Madrid para la próxima temporada.

Sin embargo, la directiva sabe que puede hacerlo cambiar de parecer moviéndose en el mercado con el afán de formar un equipo no sólo batallador y competitivo, sino también con estrellas rutilantes que le aseguren una plantilla que esté en condiciones de pelear de igual a igual con los mejores equipos de Europa.

Un fichaje, prioridad para Simeone, ya está cerrado con el arribo de Nicolás Gaitán, pero en Manzanares saben que no pueden quedarse de brazos cruzados y están listos para anunciar nuevos refuerzos de calidad que convenzan al Cholo de que quedarse es la mejor opción.

+El análisis del Cholo tras la derrota

+El mundo habló de la Undécima

+Barcelona ofrece 32 millones por Stones

+Disfruta los mejores videos del día