El experimentado portero mexicano develó el misterio y aseguró cuál es el motivo por el cual continúa atajando a los 43 años de edad. Según él, se trata de la genética.

Oscar Pérez, más conocido como el ‘Conejo’, cumplió 43 años de edad, y, lejos de pensar en el retiro, continúa firme en las filas de los Tuzos de Pachuca. De hecho, en una entrevista brindada a ‘Récord’, el portero exteriorizó el secreto por el cual sigue atajando a dicha edad.

“Yo creo que es genética, le agradezco a Dios y a mis padres, porque al final ellos me procrearon y creo que tengo mucho de ellos. Estas condiciones todavía las puedo explotar y contar con ellas. Me cuido, tomo mis descansos como deber ser, soy dedicado a lo que hago y muy trabajador”, comenzó narrando.

Yo creo que es genética, le agradezco a Dios y a mis padres por ello.

“Hago todo esto con la intención de alargar un poco más mi carrera y estar en lo que más me gusta que es el fútbol. Soy un afortunado, bendecido por Dios, tanto tiempo jugando, pocas lesiones graves, sólo el hombro y recién la rodilla”, siguió manifestando.

“No tengo nada que reprochar, estoy muy feliz, muy contento con todo, sólo le pido a Dios que me permita terminar de la mejor manera”, finalizó el portero que también vistió los colores de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis.

+ El opuesto al Conejo Pérez: