Parece que las malas noticias no dejan de acumularse para los Golden State Warriors que, después de ver cómo se lesionaban D’Angelo Russell y Draymond Green, solo tendrían ocho jugadores disponibles para su partido del miércoles por la noche.
Por si fuera poco, a los inexpertos y erráticos Warriors les tocó visitar a los Dallas Mavericks de un Luka Doncic que está simplemente intratable, cayendo humillados 142-98 para llevar su récord a 3-13.
Los de la bahía tienen el peor récord de toda la liga y esta humillante paliza sacó por completo al entrenador Steve Kerr, que simplemente no quiere saber nada más al respecto y desea pasar la página cuanto antes:
“Tírala por el inodoro. Ni siquiera vamos a revisar vídeos de esto. Pensemos en Utah el viernes”, declaró el entrenador a NBC Bay Area después del partido claramente disgustado y preocupado por el desempeño de su equipo.
Esta fue la sexta derrota más abultada en la historia del equipo y la más amplia desde 1973. Además, permitieron a los Mavericks obtener 50 rebotes y encestar 57% de campo y casi 58% de triple.
Las cosas no se ven nada bien para un equipo que, hasta hace tres meses, era un candidato al título y hoy ni siquiera parece que vaya a llegar a los playoffs después de tantas lesiones sensibles.