Anoche, como cada noche (?), enBolavipterminamos nuestras tareas laborales y nos dispusimos a mirar el programa de TeleféQuien Quiere Ser Millonario.

La famosa adaptación de la TV británica tiene su ciclo en Argentina desde este año y es conducido por el siempre serio Santiago Del Moro.

Anoche, el presentador se enfrentó aMaría Celeste Carballo (sí, como la cantante), una cordobesa que tenía una historia más que interesante para contar.

“Soy fanática de Messi, pero vengo a contar algo triste. Yo jugaba al hockey, y, antes de jugar un partido, subimos una historia a Instagram y lo etiqueté.Al rato, me fijo y el me la había visto”, comienza su relato.

“Lo probé en otro partido, me volvió a ver. Probé como 5 o 6 y las veía a todas. Eran fotos antes del partido, del escudo, ¡nada zarpado! Un día lo quise ‘arrobar’ y no me aparecía. ¡Me bloqueó!, dijo, visiblemente triste por la situación.

El periodista, ni lento ni perezoso, le preguntó: “¿No habrá sido la mujer?”. Ella dudó y le respondió: “¿Decís que fue Anto?”.

¿Dato de color? María se quedó afuera de competencia después de ser consultada por el equipo al que le pertenecía el apodo “culé”. Ay…