Cuando todo parecía que finalmente la novela entre Gustavo Gómez y Boca iba a tener un final feliz, la relación terminó de romperse. El Xeneizetenía todo acordado con el jugador, quien supuestamente solo tenía que hacerse la revisión médica y firmar su contrato para convertirse en refuerzo del club.

Sin embargo, esa revisión nunca sucedió. La negociación se cayó nuevamente por una cuestión salarial y todo quedó en la nada misma.

Cada parte siguió con su vida, claro está. Boca continuó buscando refuerzos por otros lados y el defensor de Paraguay prosiguió entrenándose con el Milan.

Al poco tiempo, al defensa le habrían informado que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que tuvo que salir abruptamente a buscar club en el actual mercado de pases.

El pasado jueves, el Palmeiras, a través de sus redes sociales, aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a Gómez como la nueva incorporación del equipo.

Menos de un día después, Gustavo dialogó en exclusiva con ABC Cardinal, un programa radial de su Paraguay natal, y disparó sin problemas contra los dirigentes de Boca.

Hablando sobre la dirigencia delVerdão, el jugador se mostró a gusto con ellos: “Se portaron bien desde el primer momento”. Sin embargo, como si hubiese un mensaje para alguien más, el ex Milancontinuó detallando cosas que generaron un gran revuelo: “Son muy serios, te llaman directamente, no publican nada en la prensa y cumplieron con todo lo prometido”.

¿Hubo mensaje para Daniel Angelici y compañía?