RudyGobertno tuvo el comportamiento adecuado a pesar de las recomendaciones de la NBA para prevenir el contagio del coronavirus. Saltándose todos los protocolos, el francés tocó todos los micrófonos de su última conferencia de prensa, en una clara muestra de irresponsabilidad y de tomarse la situación de una manera graciosa.

Además, Rudy tuvo contacto directo con algunos fanáticos, debido a que es normal que los jugadores regalen sus firmas antes odespuésde los juegos. Una situación que usualmente se elogia, esta vez no le salió bien al pívot.

En la tarde del viernes, se conoció que un niño que asistió al duelo entre Utah Jazz y Boston Celtics, dio positivo de COVID-19. Y, cuando se empezó a evaluar de dónde lo había contraído, el menor reconoció queGobertle había regalado una de sus firmas.

La situación no fue bien tomada por Tony Durant, hermano de Kevin, quién de desquitó con el jugador de 27 años llamándolo “idiota”, en un comentario que lleva consigo aún más agresión.

Cabe recordar que KD no ha podido disputar un solo minuto de la temporada, debido a que se está recuperando de la lesión en el tendón de Aquiles.