Giampiero Ventura, entrenador de la Azzurra, espera que el argentino le responda si desea integrar la Sub-23. Por su parte, el delantero de Torino aún no se habría decidido porque sueña con jugar para la Albiceleste.

Lucas Boyé tiene tan sólo 20 años y sin embargo ya ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol europeo. Dio sus primeros pasos en River Plate y, luego de muchas oportunidades y pocas buenas respuestas, fue cedido a préstamo a Newell’s, donde tampoco se destacó demasiado.

Aun así, en junio de este año, el joven arribó a Torino sin costo. Allí acumula tan sólo un grito en 11 partidos oficiales. De todos modos, esto no le impidió que el director técnico de Italia se fije en él. Hace un mes, Giampiero Ventura expresó: “Sólo tengo que tener la certeza de que puede ser convocado”. Y ahora pretende llamarlo para la próxima convocatoria.

De todos modos, el argentino -cuenta con pasaporte italiano- estaría demorando la decisión debido a las ganas de jugar para la Selección Argentina. Así lo afirmó el medio italiano La Stampa. Eso sí, hoy por hoy, la Albiceleste parece inalcanzable para Boyé, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que la integran.

+ VIDEO: Golazo de Boyé con Torino

$bp(“Brid_79223308”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58884″});