Kevin Durant ha abandonado dos franquicias casi de la misma manera. Después de saborar la gloria y ser amado por los aficionados, termina yéndose por la puerta de atrás y no siempre en buenos términos.
Desde principios de la temporada pasada, se rumoraba que Durant estaba descontento con los Golden State Warriors y buscaría un nuevo equipo en el verano, una profecía que se cumplió con su llegada a los Brooklyn Nets.
En este sentido, el alero estrella arremetió una vez más contra la prensa en una entrevista reciente, asegurando que los medios estaban desesperados por romper al tridente de los de la bahía:
“La prensa estaba esforzándose demasiado por separarnos. No hicieron eso con LeBron, Dwyane Wade y Bosh, no trataron de separarlos a ellos”, aseveró Durant.
Dicho sea de paso que la prensa y la afición empezó a pedir la cabeza de Chris Bosh apenas empezó la época del tridente de Miami, así como ha pasado en prácticamente todos los equipos contendientes.
Durant ha cambiado su versión de los hechos al menos tres veces, y en ninguna de ellas asume la responsabilidad de la decisión que tomó. Lo hecho, hecho está, y solo le quedará recuperarse para demostrar que tomó la mejor opción para su carrera.