Hace algunas semanas vivimos una de las series de finales de la NBA más emocionantes de la última década, con los Toronto Raptors imponiéndose sobre los poderosos Golden State Warriors.

Sin embargo, el triunfo de la franquicia canadiense se vio empeñada por la actitud que tomaron algunos de sus fanáticos, que abuchearon a Kevin Durant cuando salía del partido por una grave lesión del tendón de Aquiles.

Afortunadamente, Kyle Lowry y Serge Ibaka empezaron a calmar a los presentes para pedirles que dejaran de humillar a un rival caído y lastimado, pero el daño ya estaba hecho y es algo que Durant nunca olvidará.

En este sentido, el nuevo refuerzo de los Brooklyn Nets fue contundente con sus palabras hacia la fanaticada de los Raptors, condenándolos a la mediocridad por el resto de su vida por estas acciones:

“Probablemente será la última vez que lleguen a las finales”, declaró Durant cuando le preguntaron al respecto, dejando bien en claro que no quiere saber nada de los que celebraron cuando estaba lesionado.

Los Raptors nunca habían llegado a una Final de la NBA hasta que Kawhi Leonard los llevó a esta instancia, y ahora que se fue para firmar con los Clippers, tendrán todo muy cuesta arriba para volver la definición del título, al menos por este próximo año.