Nadie quiere perderse ni un segundo de acción de partidos importantes, mucho menos si se trata de unas Finales de la NBA, y una súper estrella del baloncesto como Kevin Durant no es la excepción.
Es por eso que el ex de los Golden State Warriors decidió forzar su cuerpo para participar en el Juego 5 de las Finales ante los Toronto Raptors, pero sufrió un desenlace terrible al lesionarse el tendón de Aquiles.
Ahora, meses después, el alero finalmente decidió revelar lo que sintió y pensó en ese momento clave de su carrera, revelando que pudo recordar todo el desarrollo de su exitosa carrera:
“Realmente me sentía muy bien, mi tiro se sentía bien, estaba corriendo, jugando y deslizando mis pies. Me sentía bien luego traté de hacer un paso de retirada y boom, lo sentí de inmediato. Fue como un ‘pop’ y dije ‘No’… Sentí que caminaba por una colina y mi pie estaba inclinado, como ir bajando por una colina. Toda mi carrera empezó a pasar por el frente de mis ojos”, declaró Durant a Alex Smith de SNY.
Debido a esta lesión, Durant deberá estar fuera de los tabloncillos por – al menos – una temporada, por lo que su debut con los Brooklyn Nets deberá esperar hasta la campaña 2020-21.