Reggie Bullock llegó a los New York Knicks como un refuerzo importante para afrontar esta temporada, pero , de momento, no ha podido reportarse con el equipo al vivir una verdadera pesadilla.

Y es que, el ex de los Pistons y Lakers está atravesando un momento sumamente duro después del asesinato de su hermana, Keiosha Moore, sumado a la recuperación que lleva por una cirugía en la temporada baja.

La joven fue asesinada en Baltimore apenas a los 22 años de edad, en un terrible atentado en el que otras ocho personas resultaron heridas, y en el que, de momento, no quedan claros los sospechosos o los motivos.

En este sentido, Bullock compartió un mensaje sumamente sentido en su cuenta de Instagram, haciendo alusión también al asesinato previo de su otra hermana, Mia Henderson, una joven transexual apuñalada en 2014:

“¡Nunca me sentí tan roto en mi vida!”, publicó en Instagram. “Mis dos reinas se han ido y esto es muy duro para mí. Mierda, esto nunca volverá a ser lo mismo. Desearía haber hablado con ella una última vez. Fracasé como hermano al no protegerte del daño de estas calles. ¡FALLÉ DOS VECES! No puedo creer que esto suceda… CUÁNTO LO SIENTO HERMANAS. ¡DARÉ LO MEJOR DE MI PARA MANTENER UNIDA A ESTA FAMILIA, y trabajaremos MUY DURO PARA VER QUIÉN ACABÓ CON LA VIDA DE MI HERMANA! Sólo quería que te rieras una última vez sobre mi moda, mi pelo y todo eso que te hacía gracia. ¡LO ECHO DE MENOS! Despertarme de esta pesadilla”, escribió Bullock en la publicación.

Desdes el asesinato de su hermana, Bullock ha abogado por los derechos de la comunidad LGBTI y se ha involucrado activamente en su lucha por derechos, y ahora atraviesa una de las situaciones más lamentables a las que podría enfrentarse cualquier persona.