Son esas noticias insólitas que muchos pensarían que hacen parte de las llamadas fake news, pero que a la larga terminan siendo verdad con testimonios que la verifican.
La pelea considerada el combate del año en la UFC en 2020: Khabib Nurmagomedov vs.Tony Ferguson, se llevaría a caboel sábado 18 de abril por el título ligero. Aunque se pensaría que por la pandemia de Coronavirus que se está viviendoeste evento se aplazaría, al parecer va suceder todo lo contrario.
“La pelea se va a hacer. Sin público o como sea. Probablemente ni siquiera en Estados Unidos, pero la pelea se va a hacer (…) Estamos esperando a que todo esto ya haya pasado en abril”, dijo Dana White, presidente de la UFC.
La UFC no ha sido ajena a las millonarias pérdidas como consecuencias del Coronavirus. La empresa tuvo que cancelar eventos en Londres, 21 de marzo (con todas las entradas vendidas), Columbus, 28 de marzo, y Portland, 11 de abril.
Esto se suma a que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, oficializó un decreto en el que prohíbe que estén más de 10 personas en un mismo lugar. Por supuesto que esto indicaría que la pelea del año de la UFC no se llevaría a cabo, pero, aunque le parezca insólito, parece que si se va realizar el combate entre Nurmagomedov y Ferguson.