Manchester United está dispuesto a pagar 200 millones de euros, más el pase de David De Gea al Real Madrid, con tal de recuperar al jugador que se convirtió en crack en su paso por el club.

$bp(“Brid_97884215”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147080″});

Cristiano Ronaldo no se manifiesta en público, pero el rumor acerca de sus intenciones de dejar la Casa Blanca y escapar del fisco madrileño se agiganta a cada hora que pasa. Las últimas páginas de la nueva novela del mercado detallan un llamado telefónico del portugués a Zidane para reafirmar que no regresará al equipo y el presidente de La Liga Javier Tebas ya se lamentó públicamente por su pérdida.

Entonces, cada vez se vuelve más real la pesadilla para Los Merengues y los pretendientes del crack se envalentonan para cerrar su fichaje antes que un competidor, o el arrepentimiento del propio futbolista, frustren la incorporación que romperá el mercado.

Entre todos los candidatos, Manchester United cuenta con ventaja por dinero y valor sentimental. Mientras los medios ingleses aseguran que Cristiano desea regresar, la directiva de los Red Devils ya prepara una oferta de 200 millones de euros, además del pase de De Gea, para no dejar a Real Madrid otra opción más que aceptar el trato y soltar a su máxima estrella.