Con más de dos meses por fuera de la NBA debido a un esguince alto en el tobillo derecho, LeBron James genera noticias desde lo extradeportivo al punto que decidió responderle a un bar que no transmitirá más los juegos de la liga por culpa del ‘Rey’.
Esto está confuso… Resulta que en la semana LeBron borró un tuit contra el oficial Nicholas Reardon por los hechos que terminaron en la muerte de Ma’Khia Bryant. Cuando se conoció la historia James echó para atrás lo escrito y se retractó, pero para algunos el daño estaba hecho.
JP Linneman, propietario del bar Linne’s Pub en Ohio, hizo un anuncio que llegó a las redes sociales de LeBron: “Si alguien quiere ver un partido de la NBA, no venga al Linnie’s Pub. No los transmitiremos hasta que Lebron James sea expulsado de la NBA”.
El dueño del bar tomóesa decisión debido a los comentarios de LeBron contra el Policía Reardon, pero lo que nunca se imaginó es que el mismo James le contestaría con un tuit que se hizo viral por el sentido del humor de la estrella de Los Angeles Lakers.
La respuesta de LeBron a un bar que no pasará NBA
“¡Me dirigía allí para ver nuestro juego esta noche y tomar una copa! Bien”, fue la respuesta de LeBron James a la noticia sobre el bar en Ohio que no pasará más juegos de la NBA hasta que el ‘Rey’ sea expulsado.