LeBron James y Dwyane Wade tienen una relación muy cercana desde que ambos llegaron a la NBA en 2003. Desde entonces, su amistad solo ha crecido hasta el punto de considerarse parte de la familia.

Incluso, James y Wade compartieron vestuario durante años en el Miami Heat, equipo al que llevaron a cuatro Finales y con el que ganaron un par de campeonatos de la NBA.

En este sentido y en el marco de un Live de Instagram que hizo LeBron ayer por la noche, un fanático le preguntó cuál fue la lección más importante que aprendió de su gran amigo. Su respuesta, no decepcionó:

“Aprendí muchísimo de D-Wade. Mucho. Podría sentarme acá toda la noche a hablar de lo que aprendí de él. Una de las cosas más grandes que aprendí por él es su paternidad. Ver la forma en la que criaba a sus hijos cuando yo estaba allá (Miami). Probablemente desde la primera vez que estuve con él. Tuvo a Zaire cuando estaba en la Universidad y era joven, no era financieramente estable ni nada de eso, pero lo logró”, compartió el Rey.

Es bien sabido que tanto Wade como LeBron son padres abnegados y ejemplares, constantemente involucrados en la vida y el desarrollo deportivo de su descendencia.

De hecho, con casi total seguridad esa combinación de genes privilegiados y acompañamiento familiar hará que los Wades y James sigan dominando la liga en futuras generaciones.