A pesar de los reportes que indicaban que no existía una buena relación entre ellos, pareceque David Griffin y LeBronJamesse habían mantenido en contacto desde 2017, cuando tomaron caminos separados.
Sin embargo, eso poco le importó al ex gerente de los Cleveland Cavaliers, que no reparó en sus comentarios en contra del clima que se vivía dentro de la organización durante la era de LeBron en el equipo.
Asimismo, Griffin incluso criticó al Rey asegurando que “ya no era el mismo animal” y no tenía el mismo deseo de ganar de otrora, lo que podría considerarse un ataque directo hacia el alero de 34 años.
Es por eso que, según el reporteroDave David McMenamin de ESPN, tanto LeBron como su entorno se mostraron sumamente sorprendidos por los comentarios de Griffin, a quien consideraban un amigo.
Griffin ahora trabaja en las oficinas de los New Orleans Pelicans, donde ha realizado un excelente trabajo al armar un equipo competitivo para el futuro, negociando precisamente con los Lakers de LeBron.
Aún James no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero ya acudió a su cuenta de Twitter para dejarle claro al resto de la NBA que quiere recuperar su trono de una vez por todas.