Peñarol y Panathinaikos son hoy por hoy los dos candidatos a quedarse con Maxi Rodríguez, quien ya aseguró que en Argentina no jugará en otro equipo que no sea Newell’s.

$bp(“Brid_01000956”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70470″});

A sus 36 años, el mediocampista rosarino tiene la oportunidad de volver a jugar fuera de su país, al que volvió en 2012 procedente del Liverpool inglés para revincularse con Newell’s, el club de sus amores, con el que consiguió el título de campeón argentino en 2013.

Pero las cosas no terminaron bien para él en La Lepra, producto de una directiva que no supo tomar dimensión de lo que significa para el club, y la pasada semana Maxi Rodríguez se desvinculó del equipo, incentivando de inmediato a una gran cantidad de pretendientes pero dejando en claro que, en Argentina, no jugará en otro equipo que no sea Newell’s.

Entonces, las opciones del mediocampista están en el exterior, una bien cerca de su patria, como Peñarol de Montevideo; la otra ofreciéndole un regreso al fútbol del viejo continente, que llega de la mano del Panathinaikos griego.

Antes de que termine la semana, Maxi Rodríguez se comprometió a tomar una decisión y el equipo uruguayo se ilusiona con la posibilidad de que se incline por la cercanía y la grandeza de un club que es de los más prestigiosos de Sudamérica.