Una vez más, la madre de Draymond Green volvió a robarse los reflectorespor su comportamiento y sus críticas al equipo de su hijo, esta vez enla derrota de los Golden State Warriors frente a Los Angeles Clippersen el juego2 de los playoffs.

La señora Green se ha vuelto un personaje famoso en las redes sociales y el Oracle Arena por su falta de escrúpulos y miramientos a la hora de señalar culpables en el tabloncillo. Obviamente, su hijo nunca es el acusado.

En esta oportunidad,el entrenador Steve Kerr fue lavíctima principal de la madre de Green, que le dio retuit a un comentario en el que aseguraban que la única forma de que Kerr hubiera escogido esa rotación en el tercer cuarto es que había “perdido una apuesta”.

Además, hizo alusiónal hecho de que KevinDurant tenía más pérdidas de balón que intentos al aro, y que Doc Rivers puso a Patrick Beverley a marcarlo porque sabía quepodía meterse fácilmente en su cabeza para sacarlo del partido.

Como lamanzana no cae muy lejos del árbol, su hijo también ha protagonizado polémicassimilares por sus comentarios sin ningún tipo de filtro. Esperemos que esto no afecte la química del vestuario de los campeones defensores