En repetidas oportunidades, Kevin Durant ha cuestionado públicamente la autoridad y las decisionesde Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, sin importarle las repercusiones que esto pueda tener.

Es por eso que no cae como sorpresa que el alero de los Warriors una vez más haya dejado claro públicamente que no seguirá las instrucciones y aspiraciones de Kerr en el juego 3 ante Los Angeles Clippers.

Y es que, Kerr, entre alabanzas a Durant, aseguró que esperaba que el alero tomara 20 o 30 tiros en el próximo partido y fuera mucho más agresivo tras solo realizar 8 intentos al aro durante la derrota de su equipo en el juego 2.

No obstante, Durannt simplemente no cambiará la forma en la que juega por nada ni por nadie, ni siquiera por quien es su jefe dentro del tabloncillo.

“No voy a salir y tomar 20 o 30 tiros, simplemente no juego así”.

Durant se ha caracterizado por ser un anotador eficiente y no de volumen a lo largo de su carrera. Sin embargo, se espera mucho más a la ofensiva de uno de los mejores anotadores de todos los tiempos en esta serie si los Warriors quierenllegar a las finales.