Klay Thompson es, aún a su corta edad, considerado uno de los mejores tiradorespuros de toda la historia de la NBA.

Su mecánica es casi perfecta, necesita muy poco tiempo para disparar e, incluso para alguien con tanto volumen de lanzamientos de triple, es sumamente certero.

Sin embargo, no ha sido el mismo del inicio de la campaña y, salvo algunos chispazos, parece que el escolta va de capa caída, lo que ha generado críticas tras la temporada irregular de los Golden State Warriors.

Espor eso que, tras una nueva derrota de los Warriors frente a losPortland Trail Blazers, Klayle dirigió un mensaje a sus críticos:

“¿Quién puede decirme algo sobre mi tiro que no pueda arreglar? Si no viene de Reggie Miller o Ray Allen, no sé a quién se supone que debo escuchar. ¿Larry Bird?¿Steve Kerr? A Steve lo escucharía. Lanzó para45%”.

Asimismo, continuando en esta misma línea, comentó que era aún muy temprano en la temporada para encender las alarmas en los campeones actuales:

“Prefiero que los tiros entren enlos playoffs que en diciembre. Soyuno de los mejores tiradores de la liga, así que no me importa lo que diga la gente”.

Actualmente, el Splash Brother está promediando 20.9 puntos, pero está embocando tan solo el 33% de sus intentos de triple en comparación con el 41% que acostumbró durante su carrera . Si los Warriors quieren repetir, definitivamente lo necesitan al máximo nivel.