Hace poco, en el marco del documental “More Than an Athlete”, LeBron James comentó que considera que él es el mejor jugador de todos los tiempos por haber remontado un déficit de 3 y 1 en las finales contra los Golden State Warrriors.

Recordemos que esos mismos Warriorshabían derrotado a Clevelanden la final previa y que el equipo había roto el récord de más triunfos en temporada regular con 73 victorias y 9 derrotas.

Por eso, tras empatar la serie a 3 triunfos por bando, el Rey LeBron se mostró bastante emotivo y enfático con sus palabras hacia sus rivales.

“Están j#didos mental y físicamente. Se los digo, están j#didos”

Esaconfianza eventualmente se tradujo en un triunfo épico en el Oracle Arena, cuando los Cavaliers se impusieron 93 por 89 gracias a un tiro legendario de Kyrie Irving.

Posteriormente, la rivalidad entre Cavaliers y Warriors se agitó cuando el Rey organizó una fiesta de Halloween burlándose de los “Dubs”.

Luego, Stephen Curry y Draymond Green se burlaron de los Cavaliers al derrotarlos 2 veces seguidas en las finales, mientras que Klay Thompson los catalogó de “idiotas y mezquinos”.