Se jugó la fecha que completa el 25% del campeonato ecuatoriano. Cada vez más apasionante la Copa Pilsener. Los 11 mejores de la fecha y el golazo.
Entretenida, dinámica y apasionante la décima primera fecha de la Copa Pilsener, que tuvo de todo. El once soñado empieza con Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, que le tapó todo a El Nacional que estaba para ganar el compromiso. La defensa la componen Pedro Pablo Velasco, que aunque fue parte de la derrota de Barcelona su accionar fue muy digno de destacar; Gabriel Achilier que de apoco se va convirtiendo en el líder de la zaga del Emelec; José Luis Perlaza que anotó para el Ídolo y Mario Pineida, que fue una tromba en el ataque de Independiente, asistió para gol y en la defensa fue difícil de superar.
El medio campo ideal lo componen tres desequilibrantes: Cristian Rivero que anotó en la hazaña de Deportivo Quito en Guayaquil; Marvin Pita, autor del golazo de la fecha que además condujo los hilos de Mushuc Runa que se perdió en su ausencia y Diego Cachete Morales que asistió en el gol de Liga que sigue invicta. La delantera de sueño la componen Angelito Mena, el Ángel del gol; Ánderson Naula, el sub 17 que convirtió en el último aliento el gol de la victoria de Liga de Loja y Washington Sebastián el Loco Abreu, que ya demuestra por qué vale la pena tenerlo, aunque sea por poquito tiempo.
+ El golazo de la fecha, lo dicho, lo anotó Marvin Pita driblando a todo el mundo, que sean las imágenes las que hablen por sí mismas de la genialidad de este manabita.