El técnico de Atlético Nacional criticó a sus jugadores y lamentó mucho las múltiples opciones erradas por sus delanteros frente a Estudiantes.
Estudiantes se lo empató y dejó un sabor “amargo” para Juan Carlos Osorio y sus dirigidos. Es que, durante gran parte del partido, el elenco colombiano fue más que el argentino, pero no pudo transformar las jugadas de peligro en goles y lo terminó pagando muy caro. Algo similar le sucedió contra River, en la final de la Sudamericana.
“A mí personalmente me quedó un sabor amargo porque dentro de la planificación tal vez a lo que más le prestamos atención fue al juego aéreo de ellos y creo que en el primer tiempo solo hubo un cabezazo de Desábato y en el segundo tiempo un cabezazo abajo muy incómodo, pero yo creo que eso lo controlamos bien”, manifestó tras el empate 1 a 1 Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Merecíamos el 2 a 0
“Nosotros que tuvimos dos o tres muy buenas opciones en el primer tiempo y especialmente cuando el partido estaba 1-0 , tuvimos tres muy buenas opciones”, agregó. “La que más dolió fue la de Orlando (Berrío), que queda diagonal al arco y tenía que ser gol y poner el partido 2-0”, explicó.
“Jugamos relativamente bien, mejor que el rival, jugamos mucho más tiempo en el terreno de ellos que en el nuestro, merecíamos el gol…pero esto es fútbol internacional y todavía nos falta ese pedacito, ese poquito para mostrar la categoría y la jerarquía internacional, porque tuvimos suficiente para haber puesto el partido 2-0 y haberlo terminado”,