El delantero argentino arribó al Espanyol procedente del Valencia, con un préstamo por un año y con una opción de compra de 1 millón 300 mil euros.
Pablo Piatti dejó al equipo Ché tras cinco años en los que le tocó atravesar distintos momentos futbolísticos. En total, disputó 155 partidos y marcó 23 goles, pero el entrenador Pako Ayestarán decidió que no lo tendrá en cuenta para la temporada que se viene.
Por ésta razón, el delantero se marchó cedido al Espanyol, que está reforzándose para no tener que volver a penar en la zona baja de la tabla de posiciones.
Piatti será Perico la próxima temporada, cedido por un año y con una opción de compra de 1 millón 300 mil euros, cifra que, de redondear una buena temporada, no representaría un mayor esfuerzo para las arcas del equipo catalán.
“Como futbolista, siempre quiero seguir mejorando y creo que el Espanyol es el mejor club para esto”, destacó el futbolista durante su presentación oficial. Ahora, el equipo humilde de Barcelona tiene también su propia Pulga.
+Gol de Piatti ante Real Sociedad
+Messi prolonga sus vacaciones