Los números de los jugadores, en todos los deportes, se han tornado una marca más de los deportistas. Decir 12 es sinónimo de Tom Brady en la NFL, como 23 MichaelJordanoLeBronJames en la NBA.

Si los jugadores tienen una reputación destacada, es extrañoobservarloscon distintos números, por lo que se torna hasta una situación personal si no pueden utilizar aquel con el que ya alcanzaron lo máximo.

RobertGronkowskihizo historia pura con su 87 en NewEnglandPatriots. No obstante, ahora que ha cambiado de franquicia por primera vez en su carrera puede verse con el dorsal cambiado.

JordanLeggett, jugador de Tampa BayBuccaneers, es quien posee el 87 que tanto desea Rob, aunque si de verdad lo quiere, deberá abonar el precio que le puso el ala cerrada de 25 años.

“Te daré #87 por 1 millón”, escribióLeggetten Twitter arrobando aGronkowski. No obstante, a las pocas horas cambió de opinión: “Cuando todo esté dicho y hecho, probablemente tendré que pagarle aGronkpara que tome mi número”, compartió con buen sentido del humor, por lo que se puede entender que Rob tomará el número de toda su carrera.