Martín Vizcarra fue quien lideró a Perú en el inicio de la pandemia. Criticado por algunos y defendido por muchos, el entonces presidente fue sacado de su cargo por la ambición de algunos congresistas.

Quedaba claro después, igual, que el Primer Mandatario no era tan inocente, ni tampoco tan eficiente. A pesar de contar con el apoyo popular, muchas de sus decisiones fueron cuestionadas y los números del COVID desalentaban. Además, un caso de corrupción dio pie a sus opositores.

Hoy por hoy, su lugar es otro. Quien fue vice de PPK es hoy candidato al Congreso por Somos Perú. Entonces, perdió apoyo de sus seguidores, pero continuó el odio de sus enemigos políticos.

El canal Willax, quien suele mentir, por ejemplo, sigue ensañado con Martín Vizcarra y este miércoles lo acusó de haberse puesto la vacuna. Todos pensaron, como de costumbre, que era otro de los engaños de este desprestiagiado medio.

Este jueves, sin embargo, el propio Martín Vizcarra confirmó que había participado de las pruebas de la Fase 3 de Sonopharm, o sea que efectivamente recibió la vacuna. Su silencio posterior se explicaría por la confidencialidad del proceso médico.

Igual, su nombre se hizo tendencia. La credibilidad del expresidente está deteriorada y su vacunación genera algunas dudas y mucha indignación. Pocos piensan en su inocencia. En fin, acá algunos mensajes.