Stephen Curry se fracturó la mano izquierda el pasado 30 de octubre en el encuentro entre Golden State Warriors y Phoenix Suns en una acción muy desafortunada.
El base tuvo su primera cirugía el 1 de noviembre en Los Ángeles y se esperaba que después de 3 meses pueda volver a jugar. Por eso, de a poco va volviendo a la escena y diciendo presente.
En la jornada ante New Orleans Pelicans ya se mostró sin el aparato ortopédico que llevaba puesto y alentó a sus compañeros de cerca.
Steve Kerr, ante esto, comentó: “Él ha estado haciendo movimientos de baloncesto. No ha estado disparando la pelota, pero ha estado en la cancha haciendo mucho movimiento lateral, saltando, ese tipo de cosas. Y es bueno tenerlo en el gimnasio; se siente mejor cuando está cerca”.
“Nos gustaría tenerlo con el equipo tanto como sea posible.No he hablado con él sobre nuestro próximo viaje, pero estoy seguro de que estará cada vez más cerca del equipo ahora que se le permite estar aquí con nuestro personal”, señaló el entrenador.
Por último, aseguró: “Ha estado aquí los últimos días, cada día trabajando con nuestro personal de capacitación. Él está presente nuevamente, así que imagino que seguirá igual”.