Parece que no hay sitio que Kevin Durant abandone en buenos términos. Después de hacerse muchos enemigos en el Oklahoma City Thunder, ahora pasó lo mismo tras sus años con los Golden State Warriors.

Y es que, de acuerdo con el entrenador Steve Kerr, Durant ya no se mostraba comprometido durante su última temporada en la bahía, por lo que todos presumían que abandonaría el equipo muy pronto:

“Simplemente podíamos sentirlo ese último año. Se desvaneció del grupo hacia el final de la temporada. A veces tienes un presentimiento sobre las cosas y nunca discutimos acerca de la agencia libre. Ese no era mi negocio, a pesar de ser su entrenador. Yo estaba enfocado en la temporada y quería que todos nos concentráramos en eso”, declaró Kerr.

Durant tuvo un percance con Draymond Green al inicio de la temporada y desde entonces, su relación con el resto del equipo se quebró, llegando a decir que “nunca sería parte del grupo”.

Asimismo, su relación con Kerr siempre fue más que complicada, pues lo desacreditó públicamente en más de una ocasión cuando aún se encontraba bajo sus órdenes. ¿Se repetirá la historia en Brooklyn?