El espectáculo en el Monday Night Football de la Semana 3 estaba garantizado con el juego entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens. Los aficionados de la NFL tenían que estar preparados para todo porque una devolución de patada hasta la zona de anotación se podía dar.

Los Ravens estaban en desventaja y la ofensiva liderada por Lamar Jackson no había prendido motores, por lo que la respuesta llegó por parte de los equipos especiales. Devin Duvernay tomó la patada de los Chiefs y en 3, 2, 1 empezó la carrera a toda máquina hasta la zona de anotación.

“Tómenlo, tómenlo”, gritaban los aficionados de los Chiefs que veían el partido por televisión, pero no los escucharon porque Duvernay esquivó todos los tacleos que intentaron hacerle. Incluso, el kicker Harrison Butker se tiró de cabeza para frenarlo, pero Devin tenía claro sus intenciones.

Según las estadísticas de NFL Next Gen stats, Devin Duvernay alcanzó una velocidad de 21.5 de millas por hora para devolver la patada y darle seis puntos a los Ravens. En las últimas tres temporadas, la devolución contra los Chiefs fue la más rápida por un portador de pelota del equipo de Baltimore.

Encuesta ¿Los Chiefs son el principal candidato a llegar al Super Bowl?

¿Los Chiefs son el principal candidato a llegar al Super Bowl?

Sí, son el equipo más solido
No, habrá sorpresas

YA VOTARON 5 PERSONAS

Desde el 2012, cuando Joe McKnight devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en Monday Monday Night Football no se daba un touchdown después de un kickoff hasta que llegó la tremenda corrida y jugada de Duvernay para los Ravens.