El Submarino Amarillo se fue al descanso cayendo 2-0 por goles de Rakitic y Neymar, pero encontró la igualdad en el complemento con tantos de Bakambu y Mathieu, en contra.

Barcelona parecía encaminarse a otra victoria cómoda, aunque sin brillar, cuando el final del primer tiempo lo encontró con ventaja de dos goles ante el Villarreal.

El primer tanto del partido fue obra de Ivan Rakitic, que se encontró con un rebote en el área y filtró su remate entre una barrera de piernas amarillas. Y a cuatro minutos del final, Neymar cambió por gol una falta dudosa que el portero Asenjo le cometió a él mismo y el árbitro sancionó como penal.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por Luis Enrique salieron a jugar la segunda mitad con intención de controlar el juego, pero un gol de Bakambu en 12 minutos volvió a poner en juego a Villarreal.

Y el Submarino Amarillo se encontró literalmente con el empate, porque fue Mathieu el que desvió el balón hacia su propia meta, descolocando a Claudio Bravo para alegría de los locales que, ordenados en el campo, resistieron un intento apenas tibio de Barcelona por quedarse con el triunfo.

+Los goles

Rakitic

Neymar

Bakambu

Mathieu, en contra

+Formaciones

+Disfruta los mejores videos del día