Giovanni Reyna vive uno de los sueños que cualquier jugador quisiera experimentar: Jugar en una de la mejores ligas del mundo en un equipo protagonista de la parte alta de la tabla. Sí, así es el viaje del futbolista, que además tiene la suerte de compartir camerino con grandes figuras.

Marco Reus, Jadon Sancho y Erling Haaland son las joyas que el estadounidense tiene como compañeros en el Borussia Dortmund. Justamente, éste último se midió ante él en un reto de habilidad, pero las cosas no salieron nada bien para "Gio" en su intento por vencer al noruego.

Ambos jugadores fueron seleccionados por el club alemán para medirse en un auténtico crossbar challengeel reto que consiste en enviar el esférico directamente hacia el travesaño en la mayor cantidad de veces que sea posible.

Erling Haaland y Giovanni Reyna (Foto: Getty)

Así fue el reto fallido de Gio Reyna a Erling Haaland

Tanto Giovanni Reyna como Erling Haaland tuvieron tres oportunidades para estrellar el balón en los postes. Sin embargo, el estadounidense no pudo completar ni un solo acierto, e incluso llegó a intentar un tiro de rabona, pero sin suerte alguna.

Por otro lado, el delantero sensación del momento, Erling Haaland, acertó una de tres chances, adjudicándose el challenge mientras se divertía junto a Reyna en el entrenamiento del club, dejando claro quién tuvo más puntería de los dos.